Home Futbol Sub 23 Todo definido: Se viene la Liguilla
Sub 23 - 18/07/2018

Todo definido: Se viene la Liguilla

Defensores, ganador de la Fase Regular del Sub 23, apabulló a El Fortín con un lapidario 11 a 0 en la última fecha y llega más afilado que nunca a la Liguilla. Además, CUSA y Valacco FC empataron y Sports derrotó como visitante al Atlético Alumni pero no le alcanzó para superar en la tabla a Villa Italia, a pesar de que el Tano cayó como local ante Compañía en el compromiso postergado que se jugó este fin de semana.

Defensores 11-0 El Fortín

El Loro ya tenía el primer lugar asegurado en la Fase Regular del Sub 23 y en el último compromiso, no dejó de apretar el acelerador para terminar goleando por 11 a 0 a El Fortín. Convirtieron, Sebastián Abril (3), Enzo Ciminelli (2), Gastón Grassi (2), Esteban Mangieri, Ignacio Felix, Patricio Lavie y Daniel Correcher. Ahora, en la Liguilla, ambos equipos se enfrentarán nuevamente a partidos de ida y vuelta siendo Defensores quien cierre la llave jugando como local.

CUSA 1-1 Valacco FC

Universitarios y Violetas, terminaron haciendo tablas tras empatar 1 a 1 en el Estadio Robert Norman Wright. El resultado no cambió la realidad de ninguno de los dos equipos pensando en la Liguilla, ya que ambos no modificaron su ubicación en la tabla. Marcó Axel Luna para CUSA y Axel Ochoa hizo lo propio para Valacco FC.

Atl. Alumni 2-4 Sports

El Rojinegro se regaló un buen triunfo como visitante ante el Atlético Alumni por 4 a 2 y alcanzó a Villa Italia en la tabla, pero no pudo superarlo por que en el desempate, el Tano salió favorecido. Al triunfo de Sports le dieron forma las conquistas de Augusto Acosta, Agustín More, Agustín Fernández y Santiago Aliata, mientras que por el lado del Atlético, marcó Diego Peralta, en dos oportunidades.

Villa Italia 2-8 Compañía

Este compromiso le puso punto final a la Fase Regular del Sub 23. El mismo se demoró una semana, ya que fue suspendido en su oportunidad por el fallecimiento del ex Presidente del Club Compañía, José Adolfo Colombini, papá del actual Presidente de la institución, Marcelo Colombini.

Actuando como visitante en su propio estadio, ya que Villa Italia hace allí las veces de local, el Lagarto, que ya tenía su segundo lugar en la tabla ya confirmado, se impuso por 8 a 2 con goles de Valentín Graselli (4), Alejandro Santana (2), Federico Rossenberg y Román Ponce de León, mientras que para el Tano se hicieron presentes en la red, Felipe Olivera y Nahuel Páez.

Sub 23

Resultados – Fecha 14
Defensores 11-0 El Fortín
CUSA 1-1 Valacco FC
Atl. Alumni 2-4 Sports
Villa Italia 2-8 Compañía

Posiciones
 Defensores 34 (+45) 

 Compañía 27 (+14)
 CUSA 24 (+4)
 Atlético Alumni 22 (0)
 Villa Italia 17 (-8)
 Sports 17 (-2)
 Valacco FC 13 (-1)
 El Fortín 3 (-52)

Liguilla
Cuartos de Final – IDA
El Fortín Vs. Defensores
Valacco FC Vs. Compañía
Sports Vs. CUSA
Villa Italia Vs. Atlético Alumni

No te pierdas

Lo mantiene a salvo

Era un fin de semana de definiciones. Arriba en la tabla, Gianini debía esforzarse para te…