Home Futbol Sub 23 Toda la alegría fue del Lagarto
Sub 23 - 24/07/2013

Toda la alegría fue del Lagarto

Al término del segundo encuentro final para definir el Campeón del Fútbol Local en el Sub 23, los jugadores de Compañía no podían ocultar la gran alegría por el título conseguido. Vencieron por partida doble a Defensores y demostraron largamente los méritos acumulados. EL DEPORTIVO dialogó con los jugadores Gastón Ceballos, Gustavo Aguiar y Gonzalo Caltabellota.

Foto Gentileza: Carlos Riggi (99% Fútbol)

 

Gastón Ceballos: “El fruto del trabajo”

“En mi caso personal quise darles una mano a los más chicos, esos jóvenes que arrancaron desde muy pequeños y hoy están muy cerca de Primera. Uno labura mucho en la semana para conseguir cosas y este plantel, en su mayoría con un gran futuro, consiguió el objetivo que se planteó. Fuimos superiores en los dos partidos, lo pudimos evidenciar en la red y significa una gran alegría”.

Gustavo Aguiar: “Una gran alegría”

“Todo jugador de fútbol persigue como finalidad ganar un título y poder hacerlo realidad, es fundamental en lo individual y para todo el grupo. Tuve la suerte de compartir mucho con este grupo de jugadores que llevaron adelante un gran esfuerzo con mucha dedicación y el éxito fue la mejor coronación”.

Gonzalo Caltabellota: “Una enorme satisfacción”

“El fútbol te depara a veces hermosas satisfacciones. Hoy nos toca estar muy contentos y eso tiene mucho valor desde lo emocional para un grupo bárbaro donde más allá del respeto por la camiseta, hemos consolidado una gran amistad”.

No te pierdas

No hay 8 sin 9

El Torneo de Primera División y Sub 23 que organiza la Liga de Fútbol de Salto finalmente …