Home Más deportes Hockey Toda la actualidad del Hockey en Compañía
Hockey - 26/04/2014

Toda la actualidad del Hockey en Compañía

El equipo de Hockey Femenino del Club Compañía se propuso tener una temporada muy competitiva buscando ir evolucionando y este año en particular, se encuentran participando en un torneo sobre piso de sintético. En el siguiente informe realizado por EL DEPORTIVO detallamos todo lo que viene aconteciendo y lo próximo a desarrollar.

 

SEGUNDA FECHA TORNEO DE MAMIS

El domingo la Liga Sur tiene previsto llevar adelante la Segunda Fecha del certamen en el club Deportivo Unión de Carabelas donde estará participando el conjunto verde.

ACTIVIDAD EN SINTÉTICO

Si bien la adaptación a otro tipo de terreno lleva su tiempo las chicas han tomado la iniciativa con muchas ganas. El 1° de Mayo se van a presentar en Capitán Sarmiento mientras que el domingo 11 del mes entrante, lo harán en San Andrés de Giles.

TORNEO “TODOS POR CAMILO”

El domingo pasado se desarrolló en las instalaciones de las Canchas de Calú un certamen a beneficio organizado por el hockey de Compañía a fin de colaborar con Camilo, un niño que atraviesa por un delicado momento de salud.

Se formaron tres zonas y participaron los siguientes equipos: Nueva unión, conformado por Mariana Vera, Gilda Brusco, Andrea Díaz, Araceli Piras, Cintia Naira, Verónica Morales y Silvana Ayerdi. El Rejunte, compuesto por las jugadoras Patricia Fernández, Daiana Podestá, Florencia Marzano, Gisela Díaz y Valeria Díaz y Defensores, que presentó el equipo con Mariela Avila, Yamila Spindola, Brenda Ceballos, Geraldine Cabrera y Yoana Bond.

Por su parte, Compañía presentó tres conjuntos. El primero formado por Florencia Carrizo, Fernanda Pereyra, Antonela De Mori, Jesica Gugliotta y Sandra Gómez. El segundo equipo por Dana Mastronardo, Mirian López, Mariana Menna y  Elisabeth Montenegro y el tercero, integrado por Sivia Arias, Alejandra Cadar, Magali Silvero, Marilina Finelli, Karen Paz y Maite Domínguez.

Además intervinieron los equipos de Arrecifes: Mosqueteras, Villa Sanguinetti, Huracán y Palermo.

El primer plantel mencionado de Compañia se coronó campeón tras vencer a Palermo por doce a cero, a Nueva Unión por dos a uno y venció a Huracán de Arrecifes por cuatro a dos. Ya en semifinales hizo diferencias sobre El Rejunte por cinco a dos y en la final, le ganaron a Mosqueteras por el mismo score.

Se entregaron premios, hubo sorteos y los agradecimientos son para los dueños del complejo deportivo, Franco Laguardia y Silvio, un árbitro que se ofreció de manera desinteresada.

Estar en competencia demanda más allá del esfuerzo personal un costo económico para hacer frente a viajes y otras cuestiones y todo el conjunto, agradece el apoyo de las casas comerciales Artemisa, Perfushop, Distrilimp, Vendita Tu Eres, Petit Roses y Nrb.

No te pierdas

Sumó después de mucho

La reserva de Banfield empató como local 1-1 frente a Independiente, cerrando así la Fecha…