Toca la Viola

272 visitas

Sub 23
Fecha 11

Valacco FC perdía 2-0 como local, pero en el complemento le dio vuelta un partido tremendo a Defensores y lo terminó ganando 3 a 2 para bajarlo al Loro de la cima del torneo. Este resultado se festejó mucho en El Fortín, quien es el único líder, dos puntos arriba de Defensores. Además, anoche Sports ganó su segundo partido al hilo tras vencer a Compañía por 3 a 1, completando así la undécima fecha.

Valacco FC 3-2 Defensores

Defensores conocía el resultado de El Fortín, el inmediato perseguidor que tras haber goleado a Alumni, se trepaba a la punta del campeonato, hasta conocerse el resultado de este compromiso. El Tiny Naya abrió rápidamente la cuenta para el Loro y con otra aparición de Agustín, Defensores estaba 2-0. La remontada épica de Valacco FC la hicieron posible las concreciones de Ezequiel Castaño, Fernando López y Mariano Cabrera. Ahora, el Loro es escolta.

Compañía 1-3 Sports

Parece haber cambiado la cara el Comadreja de Tuchi Mangini y anoche volvió a ratificar el buen momento que transita su equipo, que logró el segundo triunfo al hilo y empieza a despegar del fondo. Wenceslao Díaz en dos oportunidades y Mariano Alessandro marcaron para el Comadreja, mientras que Nicolás Pancera lo hizo para el Verde.

Posiciones
1.
El Fortín 25
2. Defensores 23
3. Compañía 17
4. Alumni 16 
5. CUSA 15
6. Valacco FC 13
7. Sports 11
8. Villa Italia 6

Próxima Fecha
El Fortín Vs. Villa Italia
CUSA Vs. Compañía
Alumni Vs. Defensores
Sports Vs. Valacco FC