Home Clubes Cusa Tobías Paretovich: “Vinimos a buscar los tres puntos como sea”
Cusa - 17/05/2022

Tobías Paretovich: “Vinimos a buscar los tres puntos como sea”

El joven lateral derecho de CUSA habló en exclusiva con EL DEPORTIVO una vez finalizado el cotejo frente a Compañía, que les devolvió la alegría de un triunfo, y quien terminó siendo héroe en la fría noche de lunes, por haber salvado en la línea lo que hubiera sido el empate, se mostró desbordado de felicidad, no sólo por el resultado, sino también por la entrega del equipo: “Jugamos como se tenía que jugar este partido”.

Autor de un rechazo que se celebró como un gol en la tribuna visitante, Paretovich sabe de la importancia de la acción debido a cómo se dio el partido: “Me tocó sacar una pelota importante en la línea. Es importante estar atentos en defensa. A mí siempre me mandan al palo y sirvió para sumar de a tres que era el envión que necesitábamos para seguir apuntando al objetivo como el año pasado”.

Relegado en la tabla de posiciones, CUSA ganó y busca recuperarse para volver a escribir páginas exitosas como las del torneo anterior. Es por esto que el joven defensor del Universitario, se refirió respecto a la victoria conseguida en el Estadio Guillermo Cepeda: “Son tres puntos que vinimos a sacar como sea. Sabíamos que ellos corrían mucho y nosotros vinimos a hacer nuestro juego”.

Intentando mostrar que la victoria se celebra, pero que ya piensan en lo que el torneo les presenta en lo inmediato. Tobías Paretovich se despidió demostrando estar bien enfocado: “Ahora jugamos el viernes y será una semana corta de trabajo, pero hay que estar con todas las pilas para seguir peleando”.

No te pierdas

Segundo confirmado

Sports venció como local a Defensores por 2 a 1 en la continuación de la Fecha 13 del Torn…