Home Clubes Cusa Tobías Paretovich: “Nos faltó suerte”
Cusa - 17/12/2021

Tobías Paretovich: “Nos faltó suerte”

El carrilero por derecha de CUSA habló en exclusiva con EL DEPORTIVO una vez terminada la Final contra Defensores y dejó sus impresiones sobre la definición del campeonato que los tuvo como protagonistas pero que no les alcanzó para coronarlo como querían: “El compromiso que tuvimos fue muy grande. Solo tenemos palabras de agradecimiento para la gente que nos apoyó”.

El juvenil del Universitario hizo un paréntesis y se refirió a las virtudes como grupo para haber logrado avanzar en el campeonato y ganarse el lugar en la definición de la temporada: “El compromiso que tuvimos fue muy grande, durante mucho tiempo practicábamos sin jugar, estábamos todos los días a las 7 de la tarde, sábado, domingo, los días de lluvia y ese compromiso fue todo para llegar hasta acá”.

La definición por penales viene acompañada siempre por una dosis de fortuna que CUSA, lamentablemente para sus aspiraciones, no tuvo y en sus declaraciones, Tobías Paretovich, fue muy conciso en la respuesta: “Nos faltó suerte en los penales. La suerte la tuvieron ellos y eso nos faltó a nosotros”.

En el cierre de sus declaraciones, Paretovich no se olvidó del público que los acompañó en la Final y tuvo palabras de agradecimiento para con todos ellos: “Lo de hoy (por el miércoles) fue muy lindo. Ojalá toda esta gente nos apoye todo el año que viene también. Solo tenemos palabras de agradecimiento”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…