Tobías Danura: “Sinceramente, no me esperaba esta gran alegría”

489 visitas
EDR

El juvenil rugbier de Salto RC, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO tras el gran triunfo del último fin de semana por 29-0 ante Azul RC y casualmente en la jornada donde cumplió años, fue una de las piezas importantes en el elenco saltense: “Dejamos el alma, fuimos superiores y ahora tenemos que aprovechar esta victoria para fortalecernos”.

La sangre nueva aflora en el plantel que dirige Benestante y en un partido que en la previa era lo más parecido a una final, al juvenil no le pesó la responsabilidad y fue desde lo individual, uno de los puntos más altos, en la gran victoria sobre Azul Rugby y al respecto, dijo: “Fue un triunfo que esperábamos hace mucho tiempo. Dejamos el alma, fuimos superiores y además, para completar una jornada ideal, fue el mejor regalo de cumpleaños que tuve”.

Hay un quiebre desde este partido frente a Azul Rugby y se busca consolidar la racha: “Ahora es el momento de levantarnos y aprovechar esta victoria para fortalecernos anímicamente. Tenemos una seguidilla de partidos en nuestra casa y será vital continuar por este camino”.

Enumerando los méritos para superar al rival, Danura señaló: “Los foward cumplieron un gran desempeño, hubo mucho tackle y a esto hay que sumarle el compañerismo y una actitud muy fuerte que nos permitió superar a un oponente muy duro. Sinceramente, no me esperaba esta gran alegría”.