Tobías Aguilar: “Transitamos por un momento ideal”

459 visitas
EDR

El joven delantero de CUSA habló con EL DEPORTIVO una vez concluido el atractivo encuentro frente a Sportivo Barracas de Colón que terminó 3-3, por la Zona B del Torneo Federación Norte y no pudo ocultar su felicidad por haber sacado adelante un encuentro difícil en el cual pusieron de manifiesto el no rendirse nunca: “Fue una gran alegría arribar al empate sobre el final. Tuvimos el premio a tanto esfuerzo y no resignarnos”.

En el complemento, CUSA tuvo un por delante un duro trabajo hasta llegar al empate. Acerca del cambio anímico que tuvieron para sobreponerse a la adversidad, Aguilar, sostuvo: “Después de que Ema (por Emanuel Charras) acortó la ventaja apenas empezó el segundo tiempo, nos convencimos que podíamos. Por suerte, nos quedamos con un sabor a victoria”.

Aguilar dejó en claro que sirvió de mucho estímulo el empate ante un equipo de la talla de Barracas: “Esto continúa y nuestro objetivo es ponernos a pensar en 9 de Julio de Chacabuco, el próximo rival. Desde lo emocional y futbolístico, transitamos por un momento ideal”.

El delantero, que ingresó en la segunda mitad, terminó siendo protagonista de un momento determinante del encuentro al asumir la responsabilidad de ejecutar un tiro penal en tiempo descuento que le permitió a CUSA arribar al 3-3 definitivo ante Barracas: “Me tuve mucha confianza y le pedí a Matías (por Jofre), que generalmente es el encargado de los penales, que me dejara patearlo. Afortunadamente sirvió para una gran alegría”.