Home Clubes Defensores Tobías Aguilar: “Quienes verdaderamente nos apoyan, van a estar siempre”
Defensores - 09/05/2022

Tobías Aguilar: “Quienes verdaderamente nos apoyan, van a estar siempre”

El mediocampista de Defensores habló en exclusiva con los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de la derrota 4-1 frente a Sports y se expresó sobre este difícil presente que atraviesa el Loro, lejos del protagonismo y con una preocupante falta de juego que no le permite conseguir resultados: “Esto se puede revertir, es totalmente de la cabeza. Sabemos que vamos a salir adelante”.

Después de haber caído en el Superclásico frente a Compañía, si había un golpe que el Loro quería evitar es caer en el otro Clásico de la ciudad, ante Sports. En una tarde para el olvido, Tobías Aguilar se expresó acerca del esquivo comienzo de año que está protagonizando el once del Barrio Central: “No hay palabras. Es un arranque de año complicado, pero sabemos que esto es largo y nos queda toda la segunda rueda y la liguilla. Estamos unidos y sabemos que vamos a salir adelante”.

Lo importante para poder sacar adelante este paso en falso es que el plantel en su totalidad no decaída y Aguilar se expresó al respecto: “Tenemos un grupo bárbaro, ya lo hemos demostrado el año pasado. Esto se puede revertir, es totalmente de la cabeza. Te voy a decir la verdad, al equipo lo veo bien, lo que pasa es que no estamos encontrando, quizás, la manera de jugar”.

Volviendo al análisis del partido, el joven mediocampista reconoció que haber perdido a dos jugadores y el hecho de afrontar lo que quedaba de juego con nueve hombres, fue sumamente desfavorable: “Las expulsiones jugaron a favor de ellos. Sabemos que esta cancha es grande y aprovecharon bien los espacios con la gente rápida que tienen”.

En el cierre de las declaraciones, Tobías Aguilar mantuvo la calma y no entró en polémicas con respecto al nerviosismo que se vivió en las tribunas durante y después del partido: “No nos dejamos llevar por lo que dice la gente. Habrá quienes estarán en contra y quienes verdaderamente nos apoyan van a estar siempre y estamos tranquilos con eso”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…