Home Clubes Defensores Tobías Aguilar: “Este es un nuevo torneo y arrancamos de cero”
Defensores - 17/07/2022

Tobías Aguilar: “Este es un nuevo torneo y arrancamos de cero”

El mediocampista mixto de Defensores pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez que culminó el cotejo de ida por los Cuartos de Final frente a Villa Italia y dio su parecer sobre un encuentro muy disputado que apenas tuvo un gol y fue obra suya: “Justificamos el triunfo. Tuvimos varias chances claras para ampliar el resultado. Ahora, llegamos a la revancha con el mejor semblante”.

Aguilar, resultó clave en el primer partido con Villa Italia. Aportó dinámica, despliegue y fue el autor del único gol, con que se definieron los primeros noventa minutos. En sus primeros testimonios, se inclinó por un breve y rápido análisis: “Nos quedamos muy contentos con el resultado. Enfrentamos a un rival muy difícil, pero llegamos a la revancha con el mejor semblante”.

De acuerdo a su criterio, el mediocampista con pasado en CUSA habló sobre el desarrollo y admitió que Defensores mereció la victoria: “Me parece que justificamos el triunfo. Tuvimos claras chances para ampliar el score final”.

La única conquista de la tarde no fue una acción que surgió de la impronta del momento por parte de los protagonistas. Aguilar, contó la maniobra que derivó en su comunión con el gol y reconoció parte de la labor realizada en los entrenamientos: “En la semana, ensayamos varias jugadas desde lo táctico y dio resultado un pase filtrado de Lavie. Por suerte, mi remate terminó dejando sin chances al arquero”.

Para darle un cierre a sus declaraciones, el criterioso volante del Loro explicó cómo afronta el plantel el hecho de jugar la Liguilla: “El grupo cambió la cabeza luego de la Fase clasificatoria. Nos mentalizamos que este es un nuevo torneo y arrancamos de cero. Demostramos en este partido que estamos sólidos y fuertes de la cabeza”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…