Home Futbol Cantera Saltense ¿Tiran los colores?
Cantera Saltense - 13/07/2017

¿Tiran los colores?

Nereo Champagne culminó su préstamo con el Leganés de España y mientras se mueve junto al plantel de Sports antes de regresar a Bahía Blanca para presentarse a la pretemporada de Olimpo, en los medios santafesinos hablan de un fuerte interés de Colón por contar con el arquero saltense ex San Lorenzo.

A sus 32 años, Champagne tuvo la oportunidad de emigrar al viejo continente y tras 6 meses en Leganés, donde disputó cuatro partidos en la máxima categoría del fútbol español, logró el objetivo de permanecer en la divisional, que era lo que el equipo se propuso a principios de temporada. Posterior a eso, fue tiempo de análisis y tras varias idas y vueltas, Leganés no hizo uso de la opción de compra y el saltense regresó al país.

Actualmente en nuestra ciudad y, como se pudo ver en las redes sociales, Champagne se entrena junto al primer equipo de Sports que dirige Iván Damonte y que se encuentra en plena doble competencia (Torneo Local y Federal B). Mientras disfruta de sus últimos días en su ciudad natal, ya que se conoció que el lunes próximo se presentará en los entrenamientos de Olimpo de Bahía Blanca, club dueño de su ficha, al arquero parece que lo buscan desde Santa Fe.

Trascendió en las últimas horas la posibilidad de que Nereo Champagne pase a Colón, equipo que dirige Eduardo Domínguez y que imperiosamente busca un arquero ante las partidas de Jorge Broun y Jorge Carranza. Si bien es cierto que en las últimas llegó Gonzalo Marinelli, proveniente de Huracán, se estima que el juvenil, ex River, será alternativa y no quien se adueñe del arco sabalero.

Lo cierto es que Champagne no es la única opción que maneja Colón de Santa Fe, ya que también aparecen en la lista, Anthony Silva, arquero paraguayo de Cerro Porteño, Marcos Díaz, con intenciones públicas de querer marcharse de Huracán y Diego Rodríguez, quien regresó a Independiente tras jugar en Rosario Central la última temporada, pero no será tenido en cuenta en el elenco de Avellaneda.

Lo cierto y concreto es que al igual que en sus inicios en Sports, ahora un equipo con los mismos colores que Champagne lleva en su corazón, posó interés ¿El Rojo y Negro de Colón tentarán al arquero saltense para buscar un nuevo desafío deportivo?

No te pierdas

Infierno Rojo

Boca Juniors cayó en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Independient…