Home Automovilismo Rally Tienen méritos
Rally - 16/08/2022

Tienen méritos

Los dos binomios saltenses conducidos por Ángel ‘cacho’ Plana y Claudio ‘Caio’ Garavano, respectivamente, lograron cerrar un positivo fin de semana en Pergamino,. Donde se realizó la Fecha 5 del Rally Federal. Siendo protagonistas en la siempre competitiva Clase N1, Plana concluyó su performance en la undécima colocación, por delante de Garavano, que tuvo su primera participación en el presente certamen.

La vecina localidad de Pergamino recibió al Rally Federal en un fin de semana primaveral y con el apoyo de mucho público que acompañó en cada sector. De esa manera se hizo efectiva la quinta fecha del campeonato en curso. En lo estrictamente deportivo, Luciano Bonomi estuvo imparable y se llevó la clasificación general. Federico Zabala no le perdió pisada y quedo a solo 8s003 y tercero arribó Matías Segura.

En esta oportunidad, nuestra ciudad mantuvo dos autos en competencia, pero uno de los binomios cambió. A bordo de su Volkswagen Gol, Ángel ‘Cacho’ Plana dijo presente junto a Mario Parini, mientras que el ausente fue José Luis Centorame y. en su lugar, utilizando el Ford K, se presentó por primera vez en la temporada, Claudio Garavano y su navegante Óscar Moreno.

Lo cierto es que Joaquín Terraza lideró todo el fin de semana en la clase N1. Lo escoltaron Javier Bocca y Ariel Magro. La performance de los representantes locales dejó puntos positivos a destacar porque la siempre numerosa divisional presentó 17 autos y los binomios de nuestra ciudad se mantuvieron competitivos y lograron sortear todas las etapas. Destacada labor de Angel Daniel Plana acompañado por Mario Parini, ubicándose en la undécima posición, precisamente por delante de su coterráneo Claudio Garavano.

La próxima fecha del Rally Federal será la sexta de la presente temporada y está prevista que se realice el fin de semana del 11 de Septiembre en Arrecifes.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…