Tiene precio

308 visitas

Diego Churín terminó su préstamo con Unión Española y no llegó a un acuerdo para renovarlo, por ende, debe regresar a Universidad de Concepción, dueño de su pase, pero la entidad de Campanil reconoció que es prioridad vender al delantero, que viene de tener una gran temporada con los Hispanos y ha despertado interés de otros clubes.

Los 25 goles que convirtió Diego Churín en un poco más de 40 partidos como la camiseta de Unión Española no pasaron desapercibidos en el ambiente del fútbol. Lamentablemente para el DT Martín Palermo, una de sus piezas claves no renovó el préstamo y no lo tendrá más en el plantel, ya que buscará nuevos horizontes.

Una vez conocida la noticia del alejamiento de Churín del Rojo, varios equipos despertaron interés y uno de ellos fue Universidad de Chile. Desde la dirigencia del Club Universidad de Concepción, trascendió que el delantero está valorado en US$ 1.500 millones y están dispuestos a escuchar ofertas. También, figura como interesado, Atlas de México y no descartan una venta a Europa.