Home Clubes Valacco Tiene a sus refuerzos
Valacco - 26/03/2022

Tiene a sus refuerzos

Valacco FC se movió fuerte en el mercado de pases para el futuro Torneo Local 2022 y cerró las cinco incorporaciones foráneas permitidas. El Violeta, que este año tendrá nuevamente a Héctor Aguirre en la dirección técnica del primer equipo, mantuvo piezas importantes como Bruno Sotelo y le sumó jugadores con pasado en el ascenso y algunos regresos importantes que completan el grupo y aspiran a tener un año con marcada superación.

Mientras todavía restan ultimar detalles para el inicio del certamen oficial, el Violeta confirmó a todos los refuerzos con los que buscará acentuar su protagonismo en la presente temporada. El dirigente Marcelo Cuello le manifestó a este medio su optimismo para este año teniendo en cuenta todo el trabajo realizado en la pretemporada por parte del cuerpo técnico que encabeza Héctor Aguirre. 

Cabe destacar que la presentación en sociedad del plantel que afrontará la presente temporada se llevará a cabo esta noche, cena de por medio, como puntapié inicial para todos aquellos que vienen trabajando desde hace un tiempo a esta parte.

En materia de incorporaciones, se confirmó el regreso del arquero Brian Gutiérrez, luego de su experiencia en el fútbol de Arrecifes y se llegó a un acuerdo con cinco futbolistas fornáneos. Dos de ellos ocupan un lugar en la defensa y hay que hablar del marcador central Lucas Ojeda, proveniente de San Martín de Pérez Milán y del marcador de punta Agustín Muñoz, con pasado en Deportivo Merlo.

Si bien no es una cara nueva pero sí una grata noticia porque significa su continuidad, Bruno Sotelo estará vistiendo la camiseta de Valacco FC esta temporada y en esta oportunidad lo podrá hacer junto a su hermano Jonathan, que llega a Salto tras un reciente paso por Dock Sud.

Pensando en corregir un déficit de los últimos años, la falta de eficacia en el arco de enfrente, se pensó en tres delanteros. El primero de ellos es un viejo conocido de la casa que ha coqueteado varias veces con volver y en esta ocasión se hará realidad. Hacemos referencia a Carlos Vargas, que llega al Viola proveniente de Los Andes de Ramallo. Sumado a él, también arribaron al club, el atacante Alexis Valenzuela, desde Juventud Unida y Santiago Calelli, delantero de punta, en este caso proveniente de Leandro N. Alem,

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…