Home Clubes Sports Thiago Esteche: “Tenemos una oportunidad más para no desaprovechar”
Sports - 25/10/2021

Thiago Esteche: “Tenemos una oportunidad más para no desaprovechar”

El marcador de punta izquierda de Sports habló con EL DEPORTIVO una vez que terminó el encuentro contra Compañía por los Cuartos de Final del Torneo Local y en sus declaraciones reconoció que el rendimiento del Rojinegro no fue el esperado pero, teniendo en cuenta como se dio el partido, las chances de seguir en carrera están intactas: “La igualdad nos deja una oportunidad más para no desaprovechar”.

Luego de recuperarse de una lesión ósea en su muñeca izquierda, Thiago Esteche regresó al equipo titular y, en el post partido, dejó su punto de vista del partido y reconoció que fueron superados por el Verde pero como no lo ratificaron en el marcador, hay esperanza: “Si bien ellos por algunos tramos fueron superiores, la igualdad nos deja una oportunidad más para no desaprovechar”.

En el cierre de la primera parte, Sports logró ponerse en ventaja a través de un tiro penal que marcó el arquero Rojas. Muy poco le duró la ventaja parcial al Comadreja porque un par de minutos se habían jugado del segundo tiempo cuando llegó el empate y, sobre esta falencia, Eteche, remarcó: “Nos faltó actitud y juego para sostener la victoria parcial. No supimos sacarle rédito a habernos ido al descanso ganando”.

En un tramo de sus declaraciones, el juvenil defensor Rojinegro comentó lo que observó del desempeño colectivo de su equipo: “Siempre tenemos la misma actitud y dejamos todo en cada partido. Pienso que estamos fallando en la elaboración de juego, lo que nos quita protagonismo”.

Esteche, al igual que todos sus compañeros y el propio cuerpo técnico, saben que la llave no está definida y que las posibilidades de llegar a las Semifinales del Torneo Local son las mismas que hoy tiene su rival de turno. Analizando rápidamente lo que prevé de la revancha en cancha de Compañía, dijo: “Tenemos noventa minutos por delante. Sabemos que lo único que nos sirve es ganar y vamos a dejar el alma por estos colores”.

No te pierdas

Negocio Verde

Compañía y Defensores empataron 1-1 en una nueva edición del Superclásico de la ciudad que…