Técnico que debuta

298 visitas

Dando inicio a la Séptima Fecha y desde las 19Hs, van a cotejar en el Estadio Rafael Giampietri, quien hará las veces de local, El Fortín ante el Atlético Alumni. A pesar de haber caído ante Compañía el pasado fin de semana, el Milrayitas no quiere perder puntos pensando en la Tabla General, para mantenerse entre los cuatro equipos que irán a la Zona Campeonato. Por su parte en el Aurinegro estará Guillermo Di Marco como DT interino.

Los orientados por Zapata dejaron escapar una inmejorable chance en su Estadio de sostener la punta y hoy, necesitan ganar para no resignar posibilidades. De todas maneras y pese a la derrota en manos de Compañía, reina buen clima en el plantel y durante la semana en curso, se han cristalizado las expectativas para el Seis Ligas integrado con la llegada de dos refuerzos.

Enfrente el panorama es muy distinto. El Aurinegro acumula 9 partidos sin conocer los tres puntos (3 empates y 6 derrotas) y tras el alejamiento por ahora temporario de Iván Damonte, hoy debutará como técnico Guillermo Di Marco que estará al frente del equipo al menos, hasta que finalice la participación casera.