Home Ciclismo ¡Te lo mereces, Lukas!
Ciclismo - 28/10/2021

¡Te lo mereces, Lukas!

El ciclista de nuestra ciudad, Lukas Dundic, fue convocado para representar a la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Deportivos Panamericanos de la Juventud que se llevarán a cabo en Cali, Colombia, desde el 25 de Noviembre al 5 de Diciembre de corriente, en el Estadio Pascual Guerrero. Los muy destacados resultados que obtuvo Dundic en el reciente Campeonato Argentino de Ciclismo en Pista, en Mendoza, fueron determinantes para que el DT Walter Pérez decidiera incorporarlo.

Un página dorada más y van… Realmente es difícil de describir la superación que protagoniza Lukas Dundic. Cuando logra el aplauso masivo y el reconocimiento de todos, sorprende con algo aun más grande e importante que no hace más que agigantar su figura. Después de las cinco medallas que obtuvo en el Campeonato Argentino de Ciclismo en Pista, en Mendoza, se conoció su convocatoria para formar parte de la Selección Argentina Sub 23 que competirá en los Juegos Deportivos Panamericanos de la Juventud que se llevarán a cabo en Cali, Colombia, a fines del mes próximo.

Tras diferentes campus de entrenamiento sumado a algunos resultados obtenidos, Walter Pérez, en su carácter de DT, convocó a ocho mujeres y a ocho varones para conformar los seleccionados femeninos y masculinos junto al Staff de trabajo que representarán al país en suelo colombiano. Siendo un enorme orgullo para la ciudad, en el plantel se encuentra, Lukas Dundic, quien tendrá por delante la enorme posibilidad de mostrarse en un nivel mucho más competitivo y de élite para la disciplina.

MUJERES
Maribel Aguirre, Ludmila Posse, Magalí Balmaceda, Geraldine Mazzuchini, Natalia Vera, Valentina Luna, Milagros Sanabria y Micaela Gutiérrez.

VARONES
Iván Ruíz, Lukas Dundic, Arian Etcheverry, Rodrigo Díaz, Santiago Sánchez, Lucas Vilar, Juan Godoy y Joel Vargas.

OFICIALES Y STAFF
Director Técnico: Walter Pérez
Técnico de Pista: Daniel Capela
Asesor Técnico: Martín Ferrari
Mecánico: José Vellutato

No te pierdas

Arrancó el ciclo Dadea

El primer equipo del Club Defensores regresó esta tarde a los entrenamientos poniendo clar…