Home Automovilismo Automovilismo Zonal ‘Tati’ pinta el 3

‘Tati’ pinta el 3

Horacio ‘Tati’ Sánchez dio por terminado su año en el TC Zonal y lo hizo obteniendo el cuarto lugar en la Final disputada en el Autódromo Emilio Reybet de Colón, como parte de la Fecha 10 del presente calendario. Con los puntos obtenidos, se ubicó tercero en el campeonato y así le bajó el telón a una nueva temporada del Automovilismo Zonal que fiscaliza Fedenor.

Las categorías zonales de Fedenor se presentaron el pasado fin de semana en la ciudad de Colón, más precisamente en el circuito Emilio Reybet, para disputar la Fecha 10, última del presente calendario. En la jornada en cuestión, el colonense Mauricio Avalos logró el campeonato de TC Zonal, aventajando por apenas medio punto a Silvio Eraso, el monarca saliente.

TC ZONAL
Eraso se quedó con la victoria en la Final y su escolta fue Kenn Oppen, que escaló varias posiciones. Darío Matkovich, cerrando una nueva temporada en la categoría y con 51 años dentro del deporte motor, clasificó quinto por delante del saltense Marcelo Richard que, precisamente, pintara el número seis en su auto de cara a 2023.

TC DEL NORTE
Silvio Eraso, se aseguró el sábado, en pruebas de clasificación, el Bicampeonato dentro de la categoría. Allí, Ancina dio muestras de un interesante andar de su unidad y clasificó tercero, a 1s139 de diferencia con respecto al poleman. Por su parte, Horacio Sánchez se ubicó sexto y Darío Mateos en el octavo lugar. En la continuidad de los programado, todos fueron de la partida en la serie única, donde prevaleció Franco Peluzza. El quinto lugar de la batería fue para Ancina, que llegó por delante de Sánchez y en el octavo puesto llegó Darío Mateos.

TC DEL NORTE: HORACIO ‘TATI’ SÁNCHEZ JUNTO A CARLOS ANCINA CERRARON UN GRAN FIN DE SEMANA.

Batallón, mostró un gran rendimiento ganando la Final, tras superar en los primeros metros a Peluzza. A partir de ahí, dominó con total firmeza la carrera, siendo escoltado por Eraso. Además, Carlos Ancina se subió al podio con el tercer lugar y le dio forma a un muy buen fin de semana. Con respecto a Horacio “Tati” Sánchez, hay que decir se quedó con el cuarto lugar y merced a una constante regularidad en cuanto a resultados, tuvo la satisfacción de quedarse con el tercer puesto en el certamen. Meritoria labor de Darío Mateos que se adueñó del sexto lugar. 

No te pierdas

Golpazo

Sarmiento de Junín sufrió una dura derrota como local por 5-3 frente a Barracas Central, e…