Tarea cumplida

550 visitas
EDR

El equipo de Fútbol Femenino de El Fortín disputo entre sábado y lunes las instancias decisivas del certamen organizado por la Liga del Oeste. Las chicas lograron el Cuarto puesto en un certamen que no dejó de traer satisfacciones por ser la primera participación para la entidad de nuestra localidad.

 

Haber llegado a jugar las Semifinales fue todo un premio para las chicas, ya que es válido resaltar la participación en un certamen donde compiten equipos con mucha experiencia  que bien se las podría denominar semiselecciones, apoyadas por fuertes estructuras a nivel político y dirigencial.

El sábado en semifinales El Fortín perdió con el representativo de la Municipalidad de Gral Pintos por 2 a 0, mientras que en el otro encuentro para definir el restante finalista, Jorge Newbery de Junín venció por penales a la Municipalidad de Lincoln.

Por su parte ayer por el tercer y cuarto puesto el conjunto de Lincoln superó a El Fortín por 2 a 0, mientras que en la final, General Pinto se adjudicó el título al superar al once Aviador por 1 a 0.

Felicitaciones a la familia Di Marco y a cada una de las jugadoras, por habernos representado de la mejor manera.