Tanque lleno

272 visitas

Sports goleó 7 a 0 anoche a Villa Italia en el cierre de la fecha con el debut de Gabriel Nasta como DT. Este triunfo lo suma a Compañía y Defensores entre los líderes del certamen. Darío Villán marcó por triplicado y se sumaron en la red Gonzalo Bernardez, Diego Bonomi, Germán Zalvanía y Daniel Ramos.

Fotos: Luis Carmona

 

El refrán se hizo valer y de que manera. Siete goles para determinar una abultada victoria en el comienzo de un ciclo es alentador desde todo punto de vista. Las intenciones del Comadreja sin dudas que apuntan a ser protagonista en el 6 Ligas pero primero lo primero: la Etapa local.

Villán de cabeza abrió el marcador en lo que además fue personalmente su primer grito con Sports cuando transcurrían 18’ del primer tiempo. La ventaja y el dominio de la pelota eran propiedad del Rojinegro que a pesar de ser ‘visitante’ en los papeles, jugó en su propio campo y a la larga ese conocimiento resulta sumamente favorable.

La diferencia se fue a dos por intermedio de Diego Bonomi con un remate fuerte desde el centro del área y posteriormente a la media hora Villán la empujó por el segundo palo tras el desborde de Murillo por derecha.

La supremacía continuó en el complemento y los goles llegaron en pocos minutos. De movida Bernardez exigió a Pisoni que despejó al corner; y de ese tiro de esquina Villan con un remate potente infló la red y anotó el 4 a 0. Los goles continuaron y el oportunismo de Bernardez dentro del área fue propicio para aprovechar el regalo de la defensa y vencer la respuesta de Pisoni.


A los 12’ Zalvanía aprovechó el rebote de Pisoni tras el remate de Murillo y el Primer Set ya estaba en el bolsillo para los dirigidos por Gabriel Nasta. El hábil Ramos, quien ingresó en el complemento, habilitó de manera magistral a Villán que definió ante la salida de Pisoni y con suspenso el gol se fue apenas desviado por el palo izquierdo.

El propio Ramos tuvo su estrella en este partido con un sello tan particular que salió de su pierna zurda y que superó a Pisoni para el séptimo y último grito de la noche  La primera prueba de Nasta resultó aceptada. Sports emprende nuevo camino y para eso ya tiene todo listo, DT nuevo y Tanque lleno.

Villa Italia 0
Pisoni; Ortiz, Ávila, Cabarcos, Muñoz; René, Facundo Gaspar, Abal; Gastón Gaspar; Romero y Ricardo Gaspar. D.T: Fabian Toloza

Sports 7
Menéndez; Gómez, Zalvanía, Llanes, Bernal; Bonomi, Villalba, Bartolino; Bernardez; Villán y Murillo. D.T: Gabriel Nasta