Home Clubes Compañia Tadeo Denoya: “Nos sacamos un peso de encima”
Compañia - 27/06/2022

Tadeo Denoya: “Nos sacamos un peso de encima”

El defensor central de Compañía pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego del empate sin goles que protagonizaron ante Defensores y dejó en claro que, más allá de ir siempre en busca de la victoria, el empate les sirvió y mucho para sus pretensiones: “Supimos aguantarlo muy bien y nos llevamos el punto que nos alcanza para estar en la Final”.

Compañía llegó al Estadio Carlos Testa sabiendo que dependía de sí mismo para asegurarse un lugar en la Finalísima del Torneo Apertura. Con esa premisa afrontaron el duelo ante Defensores y Denoya fue muy claro con las expectativas que tenían del partido: “Es un Clásico y son todos especiales para nosotros. Vinimos a cerrar esta etapa ahora. Faltando dos fechas queríamos liquidarlo y ya nos sacamos un peso de encima, estamos en la Final”.

El joven y aguerrido defensor del Verde no se olvidó de las dificultades que debieron sortear hasta llegar al festejo final con el grupo: “Hicimos nuestro juego pero tuvimos la mala suerte de que nos expulsaron a un jugador en el primer tiempo pero tuvimos que aguantarlo como sea y nos llevamos el punto que nos alcanza para estar en la Final”. Paralelamente, Denoya sostuvo que hicieron méritos para obtener más que un empate: “Desde mi punto de vista tuvimos muchas situaciones claras. Ellos llegaron pero no generaron peligro y supimos aguantarlo muy bien”.

Este presente que atraviesa el equipo de Leandro Candia es muy auspicioso y si algo dejó en claro Denoya es que todos en el plantel aportan para seguir encaminados en busca del título: “Tenemos un grupo que se mata toda la semana y que quería estar en la Final. Nos pusimos ese primer objetivo cuando arrancó el año y lo pudimos cumplir. Sabemos que no ganamos nada pero una Final nos asegura tener unos Play-Offs con más tranquilidad aunque vamos a salir a buscarlo sin necesidad de jugar una Finalísima”.

No te pierdas

Sensaciones positivas

Lautaro Lanci volvió al mundo del kart para disputar la doble jornada del Campeonato Argen…