Home Clubes Compañia Tadeo Denoya: “Era fundamental arrancar así”

Tadeo Denoya: “Era fundamental arrancar así”

El defensor central de Compañía pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO al término del Superclásico que les valió una gran victoria ante el eterno rival y, en lo que fue su debut con la camiseta del Verde, sostuvo que lo toma como un sueño cumplido: “Era el partido que siempre quise jugar y más ganarlo con un gol mío. Esta camiseta la vistió mi familia y vine a eso”.

Compañía se tomó una rápida revancha de lo que fue doble derrota ante el Loro por las Semifinales del Torneo Local y comenzó victorioso su incursión en el Federal Amateur. Consultado al respecto, el joven defensor del Lagarto, dijo: “Veníamos golpeados porque la derrota del último jueves fue un golpe duro para el plantel pero supimos reponeros y lograr esta victoria que era muy importante para arrancar con el pie derecho”.

Con su visión desde adentro de la cancha, Denoya dejó su opinión sobre como vio el partido: “Salimos a imponer nuestro juego y creo que por momentos fuimos superiores y por eso nos llevamos los tres puntos. Era fundamental arrancar así, con tres puntos de visitante porque significan un envión muy importante para el grupo y esperemos seguir de esta manera”.

Para el joven defensor no un compromiso común y corriente y se encargó de dar detalles de lo que significó para él vivirlo el Superclásico desde adentro: “En lo personal era un partido muy especial, el partido que siempre quise jugar de chico y ganarlo y más con un gol, así que me voy feliz. Es la camiseta que vistió mi familia, quería vestirla y vine a eso”.

No te pierdas

Infierno Rojo

Boca Juniors cayó en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Independient…