Tadei y el GT Racing tienen todo listo

347 visitas

Comienza un nuevo año en TRV6 para el equipo y el Saltense Gustavo Tadei se prepara con el mismo entusiasmo de cada año. En esta ocasión la fecha inaugural se desarrollará en el Autódromo Eusebio Marsilla de Junín y sobre él se refirió: “Nos cae bien, ojalá acompañe el clima”. Largaron…

Se viene un nuevo arranque de campeonato para el GT Racing de Gustavo Tadei en Top Race V6, que tendrá dentro de su estructura además a Marcelo Agrelo y Germán Sirvent. La primera fecha de la categoría espectáculo será en Junín, en el Autódromo Eusebio Marcilla. “Junín nos cae bien, es lindo y estamos muy cerca. Ojalá que acompañe el clima y para poder brindar un buen espectáculo a la gente”, expresó Gustavo.

El año que se cerró tuvo grandes resultados para Tadei y sueña con poder seguir en el alto nivel peleando en los puestos de adelante durante todo el campeonato. “Nos preparamos bien, con las ganas de siempre de arrancar un nuevo año, tuvimos un gran 2013 y estamos con mucho entusiasmo para el 2014″.

El campeonato sufrió modificación con respecto al 2013: habrá nueve fechas de torneo regular y las últimas tres serán de play-off entre los nueve mejores clasificados: “Me parece bien el cambio en el campeonato, es criterioso por parte de la organización, es lógico para la gente, yo voto a favor”.

Los dos jóvenes pilotos de la estructura del GT también quieren ser protagonistas y seguir con el objetivo de asentarse cada día más en la alta competencia: “Germán y Marcelo siguen apostando a la experiencia y a crecer dentro de la categoría. Marcelo quiere estar bien adelante y Germán, en su segundo año en TRV6, quiere estar bien posicionado”.