Tadei tuvo un arranque esperanzador en el TRV6

240 visitas

El piloto de nuestra ciudad representativo en el Top Race V6 arribó 2° en la 1° Fecha disputada en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín. En una final a 32 vueltas, con un cielo cubierto y donde la lluvia se hizo presente en la vuelta 23, Nestor Girolami ganó de punta a punta la primer final del año y completó el podio Rafael Morgestern.

Gustavo Tadei se subió al segundo escalón del podio en la primera final del año de y quedó muy cerca del triunfo. Se cerró el primer fin de semana de competencia para el GT Racing en Top Race V6. En el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, Gustavo Tadei mostró un gran nivel y consiguió un gran resultado.

En el inicio de la jornada dominical se disputaron las Series. Gustavo Tadei hizo un gran trabajo en la segunda batería y se quedó con el triunfo con un tiempo de 11;17,554.

En la final el piloto saltense intentó hacer un planteo inteligente en  una competencia desgastante para los autos. Finalmente quedó en el segundo escalón del podio (46;57,947) a 6,693 del ganador de la carrera, Néstor Girolami.

El campeón Canapino y el ganador Girolami tuvieron un roce en la curva uno. Por tal motivo, el de Arrecifes perdió muchas posiciones y se fue recuperando al final de la competencia. Hubo gran tensión llegó luego del relanzamiento de la carrera. Habrá que esperar la decisión de los comisarios deportivos que confirme la victoria del piloto de Isla verde.

La próxima fecha se disputará en Rosario los días 15 y 16 de Marzo.

Al final de la competencia Tadei expresó: “Muy contento por el resultado, el Bebu hizo una gran carrera. Vino muy firme todo el fin de semana, nosotros teníamos un buen auto, especulamos en la carrera, dejamos pasar a Agustín para que lo corra a Bebu y lo desgaste. El equipo funcionó muy bien y felicito a los chicos también. Fue una gran carrera”.

Clasificación Final – Top Race V6
1° Néstor Girolami
2° Gustavo Tadei
3° Rafael Morgenstern
4° Gustavo Micheloud
5° Germán Sirvent
6° Agustín Canapino
7° Lucas Benamo
8° Juan Cruz Álvarez
9° Nicolás Cotignola
10° Gonzalo Montenegro