Tadei quiere seguir escalando

460 visitas
EDR

El volante saltense comenzó ayer la actividad del Top Race V6 en el Autódromo de Concordia, correspondiente a la 5° Fecha del año a disputarse este fin de semana. Se esperan unos 22 autos de la V6, que ayer, en las pruebas libres tuvo a Facundo Ardusso en su regreso a la categoría, demostró que sigue intacto y marcó el mejor registro: con un tiempo de 1;42,728.

Con la intención de acortar diferencias con el puntero del campeonato Agustín Canapino y sostener el protagonismo que viene teniendo en esta temporada, nos estará representando Gustavo Tadei que ocupa la cuarta posición en el certamen con ochenta y tres puntos.

Luego del muy buen resultado que entregó la puesta en escena en Rosario, la fecha anterior, el Top Race V6 vuelve a apostar por hacer una final de larga duración, la cual tendrá una duración de 40 vueltas o 70 minutos, lo que se cumpla primero. Nuevamente, el cambio de neumáticos y la reposición de combustible es libre, por lo que el juego de estrategias vuelve a ser clave.