Tadei hizo podio en la Primera Final

675 visitas
EDR

Gustavo Tadei tuvo suerte dispar en la 2° Fecha del Top Race V6 que se disputó en Olavarría. En la Primera Final tuvo un desempeño sumamente destacable con sobrepasos que lo ubicaron en el tercer puesto, mientras que en la Segunda Final fue excluido por un toque. Con este panorama, el saltense quedó octavo con el campeonato.

Agustín Canapino, el flamante campeón de la categoría espectáculo, demostró su jerarquía y ganó de punta a punta la primera final del Top Race V6 en la segunda cita de la temporada, en el autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría. Segundo fue su compañero de equipo, Gustavo Micheloud y tercero el saltense Gustavo Tadei.

En la largada de parados, ya en el comienzo de la carrera, comenzó el show de sobrepasos: Caito Risatti, el que más avanzó, ganó cinco lugares; Matías Rodríguez se ubicó segundo tras arrebatarle la posición a Micheloud y Fontana hizo lo propio con Tadei. Ya en el segundo giro, Mariano Altuna, el representante del SDE Competición, dio cuenta de Coulleri para prenderse al pelotón de los rápidos.

Ya en el quinto giro, Tadei arremetió para ocupar el cuarto lugar, pasó a Coulleri y, más adelante, repitió la maniobra por afuera, pero la víctima fue Rodríguez, para que el piloto del GT Racing se adjudicara el tercer escalafón del podio.


Primera Final
Top Race V6

1° Agustín Canapino, 27;42,571
2° Gustavo Micheloud, a 4,714
3° Gustavo Tadei, a 7,292
4° Matías Rodríguez, a 10,352
5° Norberto Fontana, a 10,705

Con respecto a la Segunda Final, Gudtavo Tadei no pudo repetir la misma labor porque fue excluido de la Final por maniobra peligrosa sobre el auto de Diego Azar. En esta segunda carrera el ganador fue Humberto Krujoski, seguido por Agustín Canapino que tuvo un fin de semana extraordinario, mientras que Martín Ponte completó el podio.