Tadei fue 11° en Chaco

450 visitas
EDR

Agustín Canapino, líder del campeonato, rompió el maleficio y ganó la 5° Fecha del Top Race V6 en un Yaco Guernieri colmado por el público chaqueño. Juan Cruz Álvarez salió segundo y Risatti, en una perfecta maniobra, se posicionó tercero a dos vueltas del final. El representante de nuestra ciudad Gustavo Tadei arribó en la undécima colocación.

En un primer giro que sería un anticipo de la peleada final, Álvarez pasó a Canapino, pero el del Sportteam recuperó el lugar en la curva siguiente. Y en el pelotón de atrás, el que avanzaba era Tadei, relegando a Matías Roríguez.

Si bien el litigio entre Canapino, Álvarez, Girolami y Tadei, que pasó a la cuarta ubicación, se llevaba gran parte de las miradas, en el grupo de atrás, Micheloud; Risatti; Rodríguez y Benamo peleaban por el sexto lugar.

Pero el que ganaría en ese duelo sería el nacido en Laboulaye, representando al Midas, y vaya que sería ese un muy buen resultado parcial. Montenegro, compañero de equipo de Caito, se despistó en la vuelta 25, produjo el ingreso del auto de seguridad y, luego de ese parate, llegaría lo más importante.

Casi en simultáneo, Morgenstern desplazaba del sexto puesto a Rodríguez, mientras que Tadei hacía un último intento por sobrepasar a Girolami. Cuando el duelo parecía mostrar como ganador al de Salto, Risatti aprovechó por adentro y se colocó tercero. Así se mantendrían hasta la bajada de la cuadriculada

Clasificación Final – Top Race V6
1.
Agustín Canapino
2. Juan C. Álvarez
3. Ricardo Rissati
4. Néstor Girolami
5. Gustavo Micheloud
6. Rafael Morgenstern
7. Matías Rodríguez
8. Lucas Benamo
9. Humberto Krujoski
10. Germán Sirvent
11. Gustavo Tadei
12.
Diego Azar
13. Marcos Vázquez
14. Nicolás Cotignola
15. Antonino Sganga.

Campeonato – Top Race V6
1.
Agustín Canapino 124
2.
Gustavo Micheloud 107
3.
Juan C. Álvarez 89
4. Gustavo Tadei 85
5.
Néstor Girolami 82
6.
Rafael Morgenstern 79
7.
Nicolás Cotignola 75
8.
Diego Azar 67
9.
Lucas Benamo 63
10.
German Sirvent 58