Tadei busca un lugar en los Play Offs

343 visitas

Por segundo año consecutivo el Top Race V6 visita el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay para cumplir con una nueva cita en la presente temporada. En este caso, la 9° Fecha, es una de las más trascendentales y además, decisiva en el campeonato por ser la última de la Fase Regular que define a los clasificados al play off. El Saltense Gustavo Tadei ocupa la tercera posición en el campeonato liderado por Agustín Canapino.

La expectativa previa es inmejorable. El marco, los objetivos puestos en juego, los cambios de neumáticos y más de 40 autos en pista, auguran tres días promisorios destacando la persecución de los anhelos particulares de cada competidor. En La Pampa ya se palpita el Top Race que tiene la compañía del Turismo Internacional y del conocido Supercar Pampeano.

A diferencia del año anterior, Toay presenta una variante: el circuito a utilizar será el perimetral, el de 4.148 metros.

Por segundo año consecutivo esta competencia será particular: el ganador del Top Race V6 tendrá la agraciada y a su vez, única oportunidad de llevar a sus vitrinas el Trofeo por la Inclusión, diseñado por los alumnos del taller protegido de producción Manos Especiales, acción que se repetirá al igual que en 2013, en la única categoría a nivel nacional que entrega trofeos que aluden a la inclusión.

Para la mencionada jornada, última previa al play off, que dirimirá quiénes son los candidatos a pelear por el título, hay regresos importantes. Alejandro Leguizamón vuelve a estar presente luego de haber disputado una carrera por última vez en Chaco, Edgardo Lavari regresa a la edad de 63 años en un Mondeo del Azar Motorsports y además, Martín Ponte retorna a la categoría luego de varios años, en un Cruze del GT Racing, el equipo del piloto de nuestro medio.