Tadei arribó 7° en el TRV6 en San Luis

471 visitas
EDR

En una final más que emotiva por su inesperado desenlace, Gustavo Micheloud se quedó con el primer podio de una carrera que Canapino lideró desde la primera a la última vuelta, hasta que, faltando una curva, se le rompió un diferencial y cedió la punta. Juan Cruz Álvarez en su retorno, terminó segundo y el arrecifeño, con el impulso que le quedaba, cruzó tercero la bandera a cuadros. El Saltense Gustavo Tadei llegó en la séptima colocación.

A Agustín Canapino, sólo le faltaba ganar la final del Top Race V6 para erigirse como ganador absoluto de todas las pruebas en las que compitió, pero el destino así no lo quiso. El campeón vigente de la categoría corrió las últimas cinco vueltas con un diferencial en malas condiciones y a cien metros del final terminó de romperse.

Allí lo sobrepasó Micheloud y, además, Juan Cruz Álvarez que retorn aba luego de una operación, pero en el Schick Racing. Micheloud y Canapino, que repitieron podio, habían protagonizado un toque en las primeras vueltas que casi deriva en un despiste del piloto del Sportteam, equipo que hizo un gran trabajo a la hora del cambio de neumáticos.

El equipo de Gustavo Tadei cerró con un séptimo puesto para el piloto de Salto, octavo lugar para Marcelo Agrelo y décima ubicación para Germán Sirvent.

Culminó la tercera fecha de la temporada 2014 del Top Race V6 en San Luis. En el autódromo Rosendo Hernández, se llevó a cabo la final a 30 vueltas. Gustavo Tadei fue el mejor ubicado del equipo, con un séptimo puesto (47;34,507) a 5,269 del ganador Gustavo Micheloud.

Por su parte, Marcelo Agrelo se ubicó detrás del piloto de Salto con un tiempo de 47;35,671 y Germán Sirvent en el décimo puesto (47;40,834). La próxima del Top Race V6 será el fin de semana del 10 y 11 de mayo en Oberá.