Primera División - 26/10/2021

Suspendido

Mucho se hablará de lo sucedido, seguramente, pero lo que no se puede evitar es mencionar que la performance de la terna encabezada por el árbitro Ricardo Saucedo, no estuvo a la altura de la circunstancia. Además de no estar acertado en muchas de sus determinaciones, al árbitro se lo vio muy desconcentrado en algunas situaciones muy puntuales que, sumado a la prácticamente nula colaboración de sus asistentes, tanto Martín Bonomi como Carlos Chee, derivó en que el clima no sea el ideal para jugar y con los protagonistas envueltos en nerviosismo, nada bueno podía ocurrir.

Cuando se jugaban 15’ de la segunda parte, el encuentro se detuvo y estuvo así por 19’ más hasta que, a los 34’ ST, la terna se retiró del campo de juego y suspendió el partido por falta de garantías por parte de la Policía. Ahora, definirá el Tribunal de Disciplina si se completa el partido (Deportivo Salto debería convertir dos goles y que no le marquen para, al menos, forzar penales) o queda el resultado como está y Villa Italia accede a Semifinales.

AMPLIAREMOS…

EL MAYOR PEDRO LUSTÓ, JEFE DEL OPERATIVO POLICIAL, JUNTO A LA TERNA ARBITRAL ENCABEZADA POR EL ÁRBITRO PRINCIPAL, RICARDO SAUCEDO, INSTANTES ANTES DE SUSPENDER EL PARTIDO, ENTRE DEPORTIVO SALTO Y VILLA ITALIA, POR FALTA DE GARANTÍAS.

TORNEO LOCAL | PRIMERA DIVISIÓN
CUARTOS DE FINAL – IDA

Villa Italia 3-0 Deportivo Salto
Sports 1-1 Compañía

TORNEO LOCAL | PRIMERA DIVISIÓN
CUARTOS DE FINAL – VUELTA

Deportivo Salto 2-1 Villa Italia | PARTIDO DETENIDO 15′ ST Y SUSPENDIDO 34′ ST
Compañía Vs. Sports – Miércoles 27/10 – 19.30Hs.

No te pierdas

Infierno Rojo

Boca Juniors cayó en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Independient…