Suspendida la Fecha 2

124 visitas
EDR

La Agrupación Pilotos Karting del Norte dio a conocer en las últimas horas a través de un comunicado oficial que se decidió, de común acuerdo con las autoridades municipales de nuestra ciudad, suspender el cronograma previsto para la realización de la Fecha 2 de la temporada en curso que se iba a llevar a cabo este fin de semana venidero en nuestra ciudad. La situación se reverá semanalmente hasta que se puedan volver a habilitar los espectáculos deportivos.

COMUNICADO OFICIAL – KARTING PKN

Como era de esperarse, y ante el funesto momento sanitario que está atravesando nuestro país y el mundo entero, llegó una notificación oficial, que no se podrá realizar el evento que la agrupación de Pilotos Karting Del Norte, tenía planeado para el fin de semana próximo 22 y 23 de Mayo en el Kartódromo Oscar ‘Bocha’ Viola.

Por medio de una comunicación de parte del municipio de la Ciudad de Salto con el Club Colonia El Rincón, advirtieron que, tras el aumento sistemático de casos de Covid-19, no se puede permitir una nueva aglomeración de personas, por lo cual, se suspende la segunda fecha del año de PKN, como también las pruebas.

De esta manera la gente del club, quedó en acuerdo con el gobierno local, que serán avisados la semana que viene al rever nuevamente el contexto, donde se examinará el hilo sanitario y su estado para poder volver a habilitar espectáculos deportivos. Mismo ejercicio se realizará semana tras semana, hasta que podamos volver a dar forma a la continuidad del certamen.