Superación diaria

137 visitas
EDR

El atleta de nuestra ciudad Martín López logró otra destacada actuación seguido de un nuevo podio, esta vez en Colón, donde el pasado fin de semana se llevó a cabo una carrera de aventuras en dos distancias: 10 y 5K que contó con la organización de la Agrupación de Deportistas Colonenses (ADeCo). López finalizó la distancia competitiva en el segundo lugar del clasificador general, detrás del local Luis Lavezzi, quien resultó el vencedor.

El Lago Municipal de Colón volvió a ser testigo de una competencia de atletismo organizada por la ADeCo. Lógicamente la prolongada inactividad de esta agrupación se debió a la Pandemia del Covid-19 y el fin de semana pasado todo fue sonrisas entre los presentes por poder regresar a disfrutar la disciplina. Nuestra ciudad tuvo tres representantes, todos varones: Martín López, Federico Ortíz y Mario Almada.

Martín López se llevó los aplausos más calurosos por subir al según lugar del podio en la clasificación general de los 10K, como así también la categoría Máster A. El saltense completó los diez mil metros en 48’05”. En esta misma categoría fue de la partida Federico Ortiz, quien arrojó un tiempo de 1h3m35s y finalizó ubicado duodécimo. Finalmente, Mario Almada formó parte de la categoría Máster B y arribó sexto con un tiempo de 1h3m17s.

MARIO ALMADA – FEDERICO ORTÍZ – MARTÍN LÓPEZ