Home Ciclismo Rural Bike ¡Súper merecido!
Rural Bike - hace 5 días

¡Súper merecido!

Jorge Alba tuvo una muy destaca actuación el pasado fin de semana en la 17° Edición del Campeonato Argentino de Rural Bike que se llevó a cabo en Marcos Juárez, provincia de Córdoba. El pedalista saltense fue de la partida en la categoría Máster E1 y logró quedarse con la medalla de bronce tras subir al tercer escalón del podio. Además, Héctor ‘Pato’ Herrera, también nos estuvo representando con una muy buena labor, en la categoría Máster C2.

Superó ampliamente las expectativas la realización de la 17° Edición del Campeonato Argentino de Rural Bike que tuvo epicentro en el Campo de Deportes FASTA del Club Argentino de Marcos Juárez y contó con la organización de Nacho’s Bike. La fiscalización la realizó la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO). Un total de 535 inscriptos tuvo el evento, contando las dos jornadas

La prueba se disputó en un circuito con poco más de 10K por vuelta y se corrió por cantidad de vueltas (seis giros dio la categoría Élite y 5 vueltas, o menos, en las restantes categorías).

Nuestra ciudad estuvo representada con la presencia de Jorge Alba y Héctor Herrera. Ambos pedalistas locales tuvieron una muy sobresaliente actuación pero resultó mucho más destacado lo realizado por Alba, en la categoría Máster E1, ya que se adueñó del tercer lugar del clasificador y, por consiguiente, obtuvo la medalla de bronce.

Máster E1
1° Juan Alfei (Laboulaye)

2° Héctor Buffaz (Villa María)
3° Jorge Alba (Salto)
4° Juan Mattis (Oliva)
5° Rolando Sandoval (Santo Tomé)

Máster C2
1° Walter Correa (Río Tercero)

2° Roberto Daniele (Laboulaye)
3° Fredy Lemo Torres (Luján)
4° Gustavo Estela (Venado Tuerto)
14° Héctor Herrera (Salto)

No te pierdas

No termina de arrancar

Rayo Majadahonda empató en condición de visitante 0-0 frente a CF Talavera de la Reina por…