Sumar, un objetivo imprescindible

222 visitas

Tras quince días donde el plantel de Defensores aprovechó para mejorar más que nada su condición física, hoy domingo retomará la  participación en el Torneo Argentino B enfrentando a las 17Hs  en calidad de visitante a Agropecuario de Carlos Casares por la 19° Fecha de la Zona 6.

 

El encuentro contará con el arbitraje de Carlos Alfonso a quien acompañaran como asistentes Héctor Juárez y Darío Delgado todos oriundos de la ciudad de Lincoln.

Después de haber trabajado de lunes a viernes, ayer sábado los jugadores tuvieron jornada de descanso y hoy estaba previsto partir en horas del mediodía para afrontar dicho compromiso.

Como novedad importante cabe resaltar que Gastón Ceccolí volvió a resentirse de la lesión que viene padeciendo hace ya bastante tiempo y que en los próximos días, el jugador y los médicos del plantel evaluarán que camino a seguir en este sentido. Por su parte, Hernán Plana tras superar también un cuadro de dolencias ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El técnico Mario Finarolli ensayó en las prácticas de fútbol  variantes para ir encontrando el once ideal y a diferencia del encuentro frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, dispondría cambios en la zona media poniendo más acento en la recuperación del balón. Por este motivo es muy factible que incluya a Leandro Blanco desde el minuto inicial.

La línea de fondo no va a sufrir modificaciones con relación a los últimos partidos mientras que en materia ofensiva, la dupla Gregorio Salinas y Nicolás Fernández serían los elegidos para tratar de vulnerar la red contraria.

Con los detalles apuntados y conscientes que traerse un buen resultado es casi una obligación, el posible elenco para arrancar jugando es el siguiente:

LOTUF; FAVERGIOTTI, PRINGLES, SILVA, NARBILONI;  MILLA, ARRIETA, L. BLANCO, CANDIA; SALINAS y FERNANDEZ.