Home Más deportes Rugby Suma minutos
Rugby - 10/11/2017

Suma minutos

Continuando con la actividad tras una temporada que puede calificarse como muy positiva, Sports Rugby Club recibió el sábado pasado en el Polideportivo Luis Lagoa a Kamikazes de Colón, para llevar adelante encuentros de carácter amistoso en las categorías M15, M17, Intermedia y Mujeres, con la finalidad de no perder competencia y sumar minutos en cancha.

Lejos de analizar los resultados, el objetivo de Matías Sellart como entrenador y el grupo de colaboradores que lo acompaña, fue poner el foco de atención en los chicos que van evolucionando y darle prioridad a muchos jugadores que no han tenido continuidad y están en constante evaluación, pensando en incorporarlos a Primera División.

Párrafo aparte para las chicas. Ellas estan arrancado esta atractiva experiencia dentro del rugby y paulatinamente, mientras se divierten y compiten, son un ejemplo más del constante crecimiento de la disciplina en nuestra ciudad. Sostener el grupo y darle las herramientas para que puedan incorporar los conocimientos y ponerlos en practica a medida que pasen los partidos, son los objetivos puntuales en esta primera etapa.

No te pierdas

¡Gianini, Tricampeón!

Juan Pablo Gianini se coronó Campeón de TC Pick Up por tercer año consecutivo tras protago…