Suma experiencia

635 visitas

El Atlético Alumni confirmó sus dos refuerzos para afrontar la segunda parte del Torneo Local. Se trata de dos futbolistas experimentados: el arquero Eduardo Telechea (37 años), que vuelve a la institución tras su paso por Sportivo América de San Pedro y el delantero Iván Segurola (40 años), que años atrás ya había estado en el radar del Albirrojo, llega tras defender la camiseta del SATSAID de la Liga de Luján. Ambos jugadores ya están habilitados y podrán ser de la partida el fin de semana si el DT Guillermo Pascual así lo decide.

El año de Alumni entró en complicaciones en medio de la competencia. Luego de la salida de Héctor Aguirre como entrendor, el grupo sufrió algunas bajas y con el compromiso vigente de continuar en competencia, el rearmado del plantel era la tarea más urgente para Guillermo Pascual, quien tomó una vez más las riendas del equipo ante un nuevo ciclo que terminaba de manera anticipada. Reforzar el arco y buscar peso ofensivo fueron los objetivos apuntados y en ese sentido se trabajó hasta conseguir dos nombres del gusto y que estén listos para ponerse la camiseta y saltar a la cancha.

ARRIBA: Eduardo Telechea, en uno de sus últimos partidos en Sportivo América de San Pedro.
ABAJO: SATSAID de Luján fue el último club de Iván Segurola (de derecha a izquierda, el primero de los parados).

Eduardo ‘Lalo’ Telechea es un viejo conocido de la institución Albirroja. El arquero nacido en San Pedro ya conoce lo que es estar en el arco de Alumni, ya que lo defendió en dos períodos: 2012 y 2013, mientras que en 2015 volvió al club y tras un tiempo atajando en la Liga de su San Pedro natal, decidió regresar para iniciar su tercer ciclo en la institución de las cinco esquinas.

En relación a Iván Segurola, próximo a cumplir 41 años en Noviembre, es válido decir que en 2015 estuvo cerca de ficharse en Alumni, pero finalmente no se dio. Es conocido en nuestra ciudad por haberlo visto años atrás cuando jugó para Rivadavia y Argentino de Chacabuco. Posee una extensa carrera que incluye varios equipos del ascenso y en las últimas temporadas jugó en equipos de ligas del interiores. Recientemente defendió la camiseta del SATSAID, que es el equipo del Sindicato Argentino de Televisión que pertenece a la Liga de Luján.