Suma experiencia

110 visitas
EDR

Martín Bailo corrió el último fin de semana en la Fecha 4 de la Top Race Junior que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos y cumplió una aceptable labor en la Final del domingo arribando en la octava colocación luego de haber abandonado en la competencia decisiva del sábado. En sus primeras carreras dentro de la divisional, el piloto saltense atraviesa por un período de adaptación lógico. El gran auto del fin de semana fue el de Tomas Micheloud, vencedor en ambas carreras.

El hecho de ingresar en una categoría que recorre el país tiene como principal objetivo, más allá de siempre ir por la gloria, conocer los circuitos, impregnarse del mundo automovilístico y con el paso de las carreras ir encontrando un ideal a seguir para que el trabajo en el taller encuentre resultados en la pista. La actualidad de Martín Bailo lo encuentra adaptándose a la categoría y conociendo su auto. Mientras transita ese período, el piloto de nuestra ciudad acumula experiencia y ha conseguido resultados muy estimulantes.

Suelo entrerriano para la disputa de la cuarta fecha de la temporada. Concepción del Uruguay recibió al Top Race Junior y quien se llevó todos los aplausos fue Tomas Micheloud porque a bordo de un Chevrolet, ganó la final del sábado y repitió triunfo en la jornada dominical. Lamentablemente para Bailo, la primera competencia decisiva no sirvió de análisis ya que debió abandonar. La Final que se corrió el domingo en horas de la mañana lo encontró a Bailo en la lucha por avanzar conformando un pelotón en el medio del clasificador y al cabo de las 16 vueltas, cruzó la bandera a cuadros en la octava colocación.

Mientras se aguarda por la resolución acerca de la carrera que no se corrió en Río Cuarto, lo que sí está confirmado es que la continuidad de la temporada 2020 será en 2021, precisamente el fin de semana del 17 de Enero en Paraná, Entre Ríos, donde se correrá la quinta fecha.