Suerte esquiva

283 visitas

Eduardo Díaz venía redondeando un muy buen fin de semana en el TC Regional, que disputó la 3° Fecha de la temporada en Baradero, sin embargo, un toque lo hizo perder terreno en el clasificador de la Final y terminó arribando en la 10° colocación. Fue victoria de Sebastián Pérez Algaba, seguido por Nicolás Arrausi y Marcelo Serrano completó el podio.

Venía todo bien para el Poto Díaz en Bardero. Su tiempo de 45s636 lo posicionó 7° en la clasificación, a 2s062 del poleman Pérez Algaba y en la primera serie que lo tuvo en pista, logró el tercer puesto para empezar a ilusionarse con un fin de semana auspicioso. Lamentablemente en la Final, el panorama ya perfilaba una carrera difícil, con el auto de seguridad ingresando en la primera vuelta y arrojando dos abandonos.

Eduardo Díaz se vio perjudicado por un toque que lo sacó de pista y al regresar perdió el protagonismo que tenía en el clasificador, debiendo aceptar el 10° lugar en el que recaló. El pelotón del medio protagonizó sobrepasos a lo largo de toda la carrera y en la punta, Pérez Algaba no cedía el lugar de líder. Arrausi con el correr de las vueltas debió conformarse con ser escolta y así cruzarían la bandera a cuadros.

Cumplidas tres fechas del campeonato, Sebastián Pérez Algaba es el líder de la Clase A del TC Regional con 77,5 puntos. El escolta es Valerio Diamante, que suma 53,5 puntos y en el tercer lugar se ubica Christian Genovesse con 41,5 puntos. Por su parte, el piloto local, Eduardo ‘Poto’ Díaz, acumula 29,5 puntos y se ubica 10°. La próxima fecha será en Gualeguaychú a disputarse el fin de semana del 25 de Junio.