TC Regional - 30/05/2017

Suerte esquiva

Eduardo Díaz venía redondeando un muy buen fin de semana en el TC Regional, que disputó la 3° Fecha de la temporada en Baradero, sin embargo, un toque lo hizo perder terreno en el clasificador de la Final y terminó arribando en la 10° colocación. Fue victoria de Sebastián Pérez Algaba, seguido por Nicolás Arrausi y Marcelo Serrano completó el podio.

Venía todo bien para el Poto Díaz en Bardero. Su tiempo de 45s636 lo posicionó 7° en la clasificación, a 2s062 del poleman Pérez Algaba y en la primera serie que lo tuvo en pista, logró el tercer puesto para empezar a ilusionarse con un fin de semana auspicioso. Lamentablemente en la Final, el panorama ya perfilaba una carrera difícil, con el auto de seguridad ingresando en la primera vuelta y arrojando dos abandonos.

Eduardo Díaz se vio perjudicado por un toque que lo sacó de pista y al regresar perdió el protagonismo que tenía en el clasificador, debiendo aceptar el 10° lugar en el que recaló. El pelotón del medio protagonizó sobrepasos a lo largo de toda la carrera y en la punta, Pérez Algaba no cedía el lugar de líder. Arrausi con el correr de las vueltas debió conformarse con ser escolta y así cruzarían la bandera a cuadros.

Cumplidas tres fechas del campeonato, Sebastián Pérez Algaba es el líder de la Clase A del TC Regional con 77,5 puntos. El escolta es Valerio Diamante, que suma 53,5 puntos y en el tercer lugar se ubica Christian Genovesse con 41,5 puntos. Por su parte, el piloto local, Eduardo ‘Poto’ Díaz, acumula 29,5 puntos y se ubica 10°. La próxima fecha será en Gualeguaychú a disputarse el fin de semana del 25 de Junio.

No te pierdas

¿Cómo sigue el Torneo?

La Fase de Grupos del Torneo Local de Primera División tuvo su fin esta tarde y, pensando …