Stefano Salvatori se resintió de su lesión

471 visitas
EDR

Lamentablemente el joven piloto de nuestra ciudad no pudo completar con la competencia de la Copa Rotax el pasado fin de semana por un fuerte dolor. En plena recuperación, ya proyecta su continuidad dentro del karting.

 

Tras iniciar de gran manera el fin de semana dentro de la Copa Rotax Buenos Aires en el Kartódromo de Ciudad Evita, al pelear los primeros puestos de los entrenamientos y de ser protagonista en la clasificación para la fecha doble de la categoría Senior Max, Stefano Salvatori volvió a sufrir un fuerte dolor abdominal  y luego de la primera manga, tuvo que desertar de la competencia.

“Había comenzado muy bien el fin de semana. El auto funcionaba bárbaro y estábamos para pelear, pero nuevamente tuve un problema en las costillas y no pudimos continuar”, comentó el joven de Salto. Además, agregó: “Ahora tengo que recuperarme para poder volver rápidamente. El balance es bueno porque fueron tres carreras que las tomamos de aprendizaje dentro de la Rotax Senior”.

En cuanto a su futuro, Stefano ya trabaja para lo que será su continuidad dentro del karting y al respecto, señaló: “Vamos a evaluar en qué categoría vamos a seguir corriendo. La Copa Rotax ya terminó su campeonato y es probable que corramos en el Regional. De todas maneras, ahora la prioridad es recuperarme”.