Home Clubes Sports Sports y su sueño Copero
Sports - 27/11/2013

Sports y su sueño Copero

El Rojinegro enfrentará a Sarmiento de Ayacucho en condición de visitante esta noche a partir de las 20.30Hs por la Ronda Preliminar Regional III de la Copa Argentina, instancia para equipos que militan en el Torneo Argentino B. El encuentro de disputará en el Estadio Municipal.

Sustentando sus ilusiones en una racha muy efectiva que le permite mantener claros objetivos en tres frentes (Torneo Seis Ligas, Torneo Argentino B y la competencia más significativa a nivel federal), el Comadreja no claudica en sus ambiciones.

Es cierto que quizás la maratónica agenda de partidos en la semana en curso puede resultar lógicamente un signo desfavorable. Contando desde el domingo pasado cuando enfrentó a Defensores y hasta el encuentro programado para el fin de semana frente a Barracas de Colón ambos por el Torneo Argentino B, citando además el encuentro de hoy y el que debe sostener el viernes por la Final de Perdedores correspondiente al Seis Ligas, nuevamente contra el elenco Loro, hacen que en un hecho sin precedentes a nivel local juegue cuatro compromisos en siete días.

Pero también es muy válido resaltar que mentalmente y por méritos propios que están por encima de perder o ganar un partido,  jugadores y cuerpo técnico han ido fortaleciendo un grupo muy unido con ganas de superarse a sí mismos.

El Estadio Municipal José Barbieri será el escenario de las acciones e impartirá justicia la terna integrada por el árbitro principal Darío Eberle y los asistentes Adrián Freire y Gerardo Caballero, todos oriundos de la ciudad atlántica Mar del Tuyú.

Con la necesidad de apostar a la rotación de jugadores, el entrenador Gabriel Nasta incluiría modificaciones en el conjunto que saldrá al campo de juego desde el minuto inicial. Esta sería la posible formación titular: NICOLÁS MONACCI; BONOMI, NAHRA, ZALVANIA, FRANCO ALESSANDRO; ISRAEL CHAVÉZ, TABARES, CLAUDIO ALESSANDRO; JOEL CHAVEZ; PERUJO y DI MARÍA.

No te pierdas

Hernán Plana:” Debimos haberlo ganado”

Plana atajó su segundo partido en el Verde y, en esta oportunidad, justamente enfrentó a s…