Sports y El Fortín buscan recuperarse

389 visitas
EDR

Esta noche a partir de las 20Hs Aurinegros y Comadrejas se verán las caras en uno de los partidos pendientes correspondientes a la 6° Fecha del Campeonato Local. El mismo se desarrollará en el Estadio Rafael Giampietri y contará con el arbitraje de Alejandro Perez, asistido por Sebastián López y Santiago Schmoll. Cabe mencionar que esta fue la terna asignada desde un principio y a raíz de la suspensión de días atrás, por parte de la LDDO no sé comunicó alguna modificación.

Sports viene de quedar libre en la 7° Fecha del Campeonato Local y a su vez de culminar su participación en el TAB. Es así que esta noche no puede resignar más puntos si pretende ilusionarse con volver a los primeros puestos del certamen.

Por su parte El Fortín, que tuvo un comienzo muy prometedor con dos victorias en tres partidos jugados, luego no pudo mantener su buen nivel y en su último compromiso cayó ante el Atlético Alumni por la mínima diferencia. De más está decir que los dirigidos por Iván Damonte buscarán sumar nuevamente para terminar lo mejor posible la primera rueda.