Sports va por una nueva victoria en casa

451 visitas
EDR

El Comadreja se las verá esta tarde desde las 16Hs ante Camioneros de General Rodríguez, el líder del Grupo G del TAB. Para ello Nasta contará con 4 regresos tras suspensión y en la previa se espera un partido realmente no apto para cardíacos. De ganar, el Rojinegro quedará a dos puntos de la cima. Impartirá justicia Diego Bobadilla.

Atrás quedó para Sports el 4-0 ante Coronel Moldes en tierras cordobesas. La página se dio vuelta y la próxima tarea en esta dura competencia es enfrentar a Camioneros de General Rodríguez, el flamante equipo de Hugo Pachorra Smaldone que cuenta con el inminente apoyo del Jefe de la CGT Opositora Hugo Moyano.

Lo positivo en el equipo de nuestra ciudad pasa por los regresos de Jeramias Nahra, Germán Zalvanía, Israel Chávez y Joel Chávez, luego de cumplir cada uno sus respectivas sanciones. Ante esta situación el DT, que no confirmó el equipo (nunca lo hace), manejaría entre cuatro y cinco variantes para afrontar el compromiso de esta tarde.

Volverían al primer equipo, Nahra y Zalvania en la zaga central, mientras que Joel Chávez ocupará su lugar de enlace e Israel Chávez disputaría el lugar con Cristian Villaba para ver quien acompaña a Martínez en el doble cinco. No se descarta la aparición de Di Maria en el sector izquierdo en lugar de Bernal, pasando Franco Alessandro como lateral izquierdo.

En definitivas, el posible 11 de Sports sería con: Plana; Gómez, Nahra, Zalvania, Bernal; Perujo, Martínez, Villalba o Israel Chávez, Franco Alessandro; Joel Chávez; Tissera.