Sports va por la frutilla del Postre

409 visitas
EDR

Soñar despierto no cuesta nada y si encima uno tiene bases sólidas para hacerlo, mucho mejor. Con el objetivo consumado de haber mantenido la categoría y sabiendo que todavía le quedan por delante dos partidos, Sports visita esta tarde desde las 17Hs a General Rojo de San Nicolás en el encuentro válido por la 14° de la Zona 11 y que en su momento, fue suspendido por las adversas condiciones climáticas.

La igualdad frente a Once Tigres de 9 de Julio permitió que el club de calle San Pablo sin depender de nadie y sobre todo con méritos muy propios, lograr antes de lo previsto sellar su continuidad en la divisional, pero ahora y tal cual se presenta el panorama, el colchón de puntos conseguido hace que sus ilusiones de ir por la clasificación estén vigentes.

Concretamente, si el Rojinegro consigue hoy un empate iguala en la primera posición a Agropecuario de Carlos Casares y todavía tiene por delante el encuentro frente a Jorge Newbery de Junín.

Por otra parte, si accede a la victoria, estaría clasificado a una nueva instancia del certamen favorecido hasta por alguna ventaja deportiva en caso de igualdad de puntos.

Estamos en presencia en la previa de un gran partido, ya que Gral Rojo también ostenta llegar a lo más alto de la tabla y ha demostrado ser un rival con fundamentos válidos para aspirar a ubicarse entre los cuatro primeros clasificados.