Sports, Subcampeón en Séptima

347 visitas

Las Comadrejas coronaron una excelente temporada con el Subcampeonato en el competitivo Torneo de la Asociación de la Liga del Oeste tomando en cuenta los dos certámenes: Apertura y Clausura. Fue una final muy disputada con Los Miuras de Junín tras dos períodos de veinte minutos donde el elenco Juninense a falta de tres minutos para el final, consiguió a la salida de un córner establecer la mínima diferencia y acceder a la consagración.

Cabe resaltar que dicho encuentro disputado el sábado pasado sobre piso de sintético en el estadio del citado rival, dificultó de alguna manera el normal desenvolvimiento del equipo Rojinegro acostumbrado claro está, a jugar en canchas de césped natural.

Brillante trabajo de profesores, allegados y todos aquellos que suman esfuerzos por el bien de la disciplina, sembrando lo mejor en el presente para seguir cosechando de cara al futuro.

La profesora Roxana Villalba al respecto señalo: “Coronamos un gran año con las peques. Rescato ante todo el compañerismo, las ganas tremendas que pusieron y el nivel de juego que pudimos sostener durante todo el año llegando a jugar nada más y nada menos que la final con Los Miuras, el gran equipo juninense”.

Integraron el equipo: LISA MORALES, SASHA ROMERO, CANDELA AGUILERA, CAMILA CARIS, NAYLA HERRERA, AGUSTINA GASPAR, FLOR MORÁN, AZUL LÓPEZ, NATALIA MESTRALLET, AGUSTINA SOSA, BRISA GENTILE, SOFIA RAFAELLI, VALENTINA VARELA, MORENA GUIFES, ISABELLA CONTI, LUDMILA DIMARCO, CAROLINA FERRARI, JOSEFINA DIMARCO Y PAULA VILLARINO.