Sports Rugby presente en Chacabuco

940 visitas
EDR

En el marco de una jornada solidaria, el sábado pasado se vivió una gran fiesta del Rugby en  Chacabuco, donde Sports RC estuvo representado por su futuro y haciendo de apoyo para Ariel Yaba, quien fue convocado para integrar el Seleccionado Mayor de UROBA. Se disputaron dos partidos. El M18 tuvo una gran actuación y goleó 45-20 a Delta Rugby Club; mientras que los Mayores perdieron con Pumas Classic por 19-15.

Los entrenadores de los seleccionados de UROBA pudieron ver a sus jugadores en acción y con dos realidades diferentes. El equipo juvenil, integrado por jugadores de la Academia y que ya vienen entrenando desde principios de año, consolidó una gran victoria con pasajes de muy buen juego. Por su parte, los mayores, dirigidos por el Chapa Branca y Marcelo Valessani, arrancaron muy bien, pero luego se fueron cayendo en el juego y en el marcador, para perder el match con Pumas Classic.

AYaba-2

El rugbier de Sports RC, Ariel Yaba (Foto), hizo su debut en el seleccionado ingresando en el complemento y dejando una inmejorable impresión. El representativo de la Unión Regional dio el primer golpe con un muy buen juego y de movida el olavarriense Juan Graciarena apoyó el primer try del partido. Parecía que UROBA impondría su juego, pero Pumas Classic comenzó a dominar las acciones de contacto y de la mano del talentoso Federico Todeschini, fueron acomodándose en la cancha para dar vuelta la historia.

SportsRugby-52

Cabe destacar además, que los profes Matías Sellart y Fabricio Budiño entre otros, concurrieron con alrededor de treinta chicos categorías M10 y M12, quienes jugaron cinco partidos en cada divisional. Al margen de los resultados, disfrutaron de una hermosa jornada a pura diversión siendo este, el máximo objetivo cumplido.