En el marco de una jornada solidaria, el sábado pasado se vivió una gran fiesta del Rugby en Chacabuco, donde Sports RC estuvo representado por su futuro y haciendo de apoyo para Ariel Yaba, quien fue convocado para integrar el Seleccionado Mayor de UROBA. Se disputaron dos partidos. El M18 tuvo una gran actuación y goleó 45-20 a Delta Rugby Club; mientras que los Mayores perdieron con Pumas Classic por 19-15.
Los entrenadores de los seleccionados de UROBA pudieron ver a sus jugadores en acción y con dos realidades diferentes. El equipo juvenil, integrado por jugadores de la Academia y que ya vienen entrenando desde principios de año, consolidó una gran victoria con pasajes de muy buen juego. Por su parte, los mayores, dirigidos por el Chapa Branca y Marcelo Valessani, arrancaron muy bien, pero luego se fueron cayendo en el juego y en el marcador, para perder el match con Pumas Classic.
El rugbier de Sports RC, Ariel Yaba (Foto), hizo su debut en el seleccionado ingresando en el complemento y dejando una inmejorable impresión. El representativo de la Unión Regional dio el primer golpe con un muy buen juego y de movida el olavarriense Juan Graciarena apoyó el primer try del partido. Parecía que UROBA impondría su juego, pero Pumas Classic comenzó a dominar las acciones de contacto y de la mano del talentoso Federico Todeschini, fueron acomodándose en la cancha para dar vuelta la historia.
Cabe destacar además, que los profes Matías Sellart y Fabricio Budiño entre otros, concurrieron con alrededor de treinta chicos categorías M10 y M12, quienes jugaron cinco partidos en cada divisional. Al margen de los resultados, disfrutaron de una hermosa jornada a pura diversión siendo este, el máximo objetivo cumplido.