Sports Rugby Club de pretemporada

452 visitas
EDR

Persevera  y triunfarás, reza el refrán y tras varios intentos por consolidar el rugby en nuestra ciudad, este parece ser el año donde la base alcance los resultados esperados. Con el valioso aporte del Club Sports Salto, que se ha propuesto sumar una nueva disciplina a su ya carta de presentación, un grupo de entusiastas amantes de este deporte se están permitiendo solidificar una propuesta y poder de esta manera, potenciar la participación en la UROBA, Unión Rugby del Oeste de Buenos Aires.

 

En este sentido, se ha formado una Subcomisión para llevar adelante una serie de actividades tendientes a generar ingresos citando, una rifa, cuyo premio consiste en una moto 110CC. Otro hecho muy importante tiene que ver con la creación de Divisiones Menores y la expectativa que esto genera, para que la iniciativa tome más fuerza y las futuras generaciones, vean con buenos ojos darle continuidad al proyecto.

Las prácticas se vienen realizando desde hace un tiempo a esta parte en el Parque Tobin los días martes y jueves a partir de las 21.30Hs.

La lista de aquellos que le dan forma a esta gran ilusión, por supuesto apoyada por quienes hacemos EL DEPORTIVO, se compone de esta manera: An Hansen, Juan Gerber, Leonel Orellano, Agustín Benítez, Agustín Cintora, Andrés Strack, Ariel Taba, Brian Cárceles, Edgardo Diez, Alan Cristaldo, Fabio Latorre, Ignacio Trussi, Ignacio Morettini, Alejandro Ortega, Javier Barcos, Juan Mateo Linares, Javier Zapata (Preparador Físico), Luciano Giménez, Maximiliano Almada, Paolo Di Gregario, Santiago Gerber, Franco Romero, Lucas Palacios, Nicolás Nofri, Santiago Díaz, Juan Cruz Cóccuza y José Martín Muñoz.

Los interesados en unirse al grupo mencionado, adquirir la rifa y de esta manera brindar una colaboración o simplemente interiorizarse de lo que se pretende llevar adelante, pueden dirigirse al local de Hormaf, indumentaria para caballeros, ubicado en Avda Mitre 741 local 2 o llamar al Tel 15551193.