Sports RC disputará el Torneo Integrado de la UROBA

505 visitas
EDR

Teniendo en cuenta que el elenco de nuestra ciudad, además de tener el plantel de Primera División, cuenta con el trabajo en Infantiles y también en Inferiores con M16, fue ascendido de división y competirá el Torneo Integrado de la UROBA, que se divide en cuatro zonas y cuenta con equipos de toda la provincia, como así también con representantes de La Pampa. Por su parte, el Torneo de Desarrollo que disputaba Sports RC, quedó inconcluso y las fechas pendientes se estima que se jugarán a fines de agosto.

Desde que el rugby volvió a ponerse de manifiesto en nuestra ciudad, las noticias que ha traído consigo, han sido sumamente auspiciosas. A principio de año el Sports Rugby Club confirmó su participación en el Torneo de Desarrollo de la UROBA y lo venía realizando con resultados más que sobresalientes teniendo en cuenta que era su primera experiencia.

En los últimos días se conoció que le UROBA postergó dicho Torneo a raíz de que varios equipos decidieron bajarse de la competencia, entre ellos, Caranchos de General Pintos, que compartía la zona con Sports RC. Todo esto dejó el certamen a medias y con dos fechas por disputarse, entre la cuales el Comadreja debía viajar a Bragado y recibir a Ñandú de Arrecifes. Según pudo averiguar EL DEPORTIVO, la continuidad del Torneo de Desarrollo se hará efectiva a fines de Agosto.

Teniendo en cuenta este parate, la UROBA subió de divisional a Sports RC para mantener su actividad y el fin de semana pasado dio comienzo al Torneo Integrado, en el cual los dirigidos por Matías Sellart comparten el Grupo 3 junto a Kamikazes de Colón, SUROC de Chacabuco, Bragado Club de Bragado y Ñandú de Arrecifes. La 1° Fecha arrojó estos resultados:

Kamikazes (Colón) 28-5 SORUC (Chacabuco)
Bragado Club (Bragado) 14-0 Ñandú (Arrecifes)
Libre: Sports RC

En la continuidad del Torneo Integrado, Sports RC visitaría a SORUC de Chacabuco, pero esto se confirmaría en las próximas horas.