Sports quiere ser un Tigre como local

288 visitas

El Comadreja recibe esta tarde desde las 17Hs a Once Tigres de 9 de Julio por la 2° Fecha del Grupo G del Torneo Argentino B. Los de Nasta con un triunfo se posicionarían como escoltas de Camioneros de General Rodríguez, quien es líder con puntaje ideal. Impartirá justicia el Juez Nazareno Arasa de la Liga de Rosario.

Tras haber conseguido un punto ampliamente meritorio el último domingo en calidad de visitante frente a Fútbol Club de Tres Algarrobos, el conjunto de Gabriel Nasta trabajó con muy buen semblante pensando en este compromiso ante Once Tigres.

En el desarrollo de la Zona 11 ambos elencos se enfrentaron en dos oportunidades. En el Esteban Chiari Once Tigres consiguió imponerse 2-1, mientras que en la revancha empataron 2-2.

La visita viene de perder en su estadio frente a Camioneros de General Rodríguez por 3-2, dejando una pálida imagen y siendo superado sin atenuantes por quien aparece como uno de los candidatos a clasificarse.

Si bien Once Tigres es un equipo que se caracteriza por imprimir mucha velocidad desde la zona media con algunas individualidades como Lucas Espíndola, Ezequiel Hazaña e Ignacio Bossio, sin embargo éste último estará ausente por haber sido suspendido por 1 jornada. Además es un equipo que se muestra endeble cuando el rival lo consigue atacar.

Sports sabe que de local las chances de quedarse con los tres puntos no se pueden dejar pasar y esta es precisamente una de ellas, si lo que se pretende es consolidar aspiraciones.

Posible Formación de Sports
Plana; Gómez, Bonomi, Zalvanía, F. Alessandro; Perujo, Martínez, Tabares, Di Maria; J. Chávez; Tissera.