Sports quiere ser el 1 de la Zona 11

435 visitas
EDR

El Comadreja va por el puesto más alto de la Zona 11, pero para eso no solo deberá vencer esta tarde desde las 17Hs a Jorge Newbery de Junín, sino deberá esperar que General Rojo pierda o empate ante Atlético Argentino de 25 de Mayo. La novedad saliente es dolorosa para todo el pueblo Rojinegro, ya que tras 9 años en la entidad, Daniel Ramos jugará su último partido en Sports y emigrará a Obras Sanitarias de Arrecifes.

Es cierto que ya consiguió 23 puntos y es algo muy destacable, sin embargo aún quedan tres en juego y Nasta quiere que queden en poder de Sports para terminar lo más arriba posible y si se dan resultados (Empate o Derrota de General Rojo), terminará como líder de esta Zona 11, ya que Argentino Agropecuario de Carlos Casares tiene jornada libre.

En el campo de enfrente estará Jorge Newbery de Junín, que despertó sobre el final de la temporada y de los últimos 9 puntos en juego cosechó 7, a tal punto que hoy suma 18 y con un empate los dirigidos por Manolo Sanz lograrán mantener la categoría sin depender de nadie.

Quien será ovacionado es Daniel Ramos, ya que en las últimas horas se definió sin vueltas atrás que volverá a su ciudad natal a jugar en Obras Sanitarias de Arrecifes, equipo que lo vio nacer y que actualmente dirige Fabián Cerícola.

Fueron 9 años de amor mutuo entre el Mago y Sports, es por eso que hoy más que nunca todos se querrán regalar un triunfo para darle un cierre excepcional a esta historia que lo deja a Danilo como el Goleador Histórico del club.