Sports quiere prolongar su felicidad

245 visitas

Todavía con las melodías de una noche inolvidable por Copa Argentina, el plantel de Sports entrenó ayer con la cabeza puesta en Jorge Newbery de Junín, rival para esta novena fecha del TAB. El DT Nasta dispondría mínimo de dos variantes para este encuentro.

Nasta ordeno trabajos tácticos en la tarde noche sabatina poniendo acento en la pelota parada, que puede llegar a ser decisivo en el desarrollo de las acciones.

Con respecto al encuentro del último miércoles, se anuncia el regresó de Sergio Alessandro a la línea de fondo mientras que persiste la duda por el puesto de arquero, a fin de decidirse por Hernán Plana o José Luis Menéndez.

La buena tarea de Emiliano Perujo en la zona de volantes frente a Everton de La Plata, hace que el jugador nicoleño tenga claras chances de iniciar el trámite desde el minuto inicial. Por su parte Villalba, Sicuelo y Franco Alessandro, suman más votos que el resto para conformar la zona de recuperación de pelota y posterior gestación.

Joel Chavéz, está previsto que juegue más adelantado buscando ser el nexo con Luciano Aguirre, el ex goleador Milrayitas que aparece en la previa como un factor decisivo para sacar provecho de una defensa, la de Newbery, que no ofrece todas las garantías.

El once Rojinegro para buscar sumar un resultado clave a fin de reafirmar sus aspiraciones, sería el siguiente: MENENDEZ; GOMEZ, NAHRA, SERGIO ALESSANDRO, BERNAL; PERUJO, VILLALBA, SICUELO, FRANCO ALESSANDRO; JOEL CHAVEZ; AGUIRRE.